Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse inunda de neón y oscuridad el sistema solar con un nuevo tráiler

Bungie nos dejó un nuevo vistazo a la próxima expansión de Destiny 2 en The Game Awards antes de su lanzamiento en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como prometió, Bungie presentó en The Game Awards otro tráiler de la próxima expansión de Destiny 2, Eclipse. Con un nuevo vistazo a la ciudad neptuniana de Neomuna y a la nueva subclase Atadura, el tráiler da una idea de lo que traerá consigo este nuevo capítulo del MMO de acción y ciencia ficción.

Para aquellos que desconozcan cuál será el argumento principal de Eclipse, la idea será dirigirse a la ciudad de neón en los confines del sistema solar para prepararse para el Testigo, que se cierne sobre la Tierra mientras continúa su persecución del Viajero.

A principios la semana pasada, Destiny 2 lanzó la Temporada de los Serafines, que trae nuevas actividades, misiones semanales que culminarán con el descubrimiento de una nueva arma Excepcional, multitud de cambios en el Crisol, y mucho más.

Mientras puedes echar un vistazo al nuevo tráiler a continuación, puedes esperar a jugar a Destiny 2: Eclipse cuando se estrene el 28 de febrero de 2023.

HQ
Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido