Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Dev1ce ha regresado a Astralis

La leyenda de CS:GO está regresando a la organización danesa de esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización danesa de deportes electrónicos, Astralis, ha anunciado que volverá a firmar a un ex miembro, específicamente a la leyenda de Counter-Strike: Global Offensive, Nicolai "dev1ce" Reedtz.

Como se señaló en una publicación de blog, Dev1ce regresará a Astralis con efecto inmediato, como parte de un acuerdo de varios años del que los detalles financieros exactos siguen siendo desconocidos.

"Por primera vez en años, no tenemos un gran torneo a la vuelta de la esquina y no tenemos presión inmediata, por lo que nos tomamos el tiempo para hacer las cosas bien en y alrededor del equipo, en el momento adecuado", dijo el director de deportes de Astralis, Kasper Hvidt. "Esto también va para su regreso al torneo. Nicolai entrará en el grupo y trabajará con el entrenador y el equipo de inmediato, y estoy seguro de que su presencia marcará la diferencia desde el primer día".

Dev1ce reemplazará a Asger "farlig" Jensen en la alineación de Astralis en el futuro, y hablando sobre regresar al equipo danés, Dev1ce declaró:

"No puedo describir lo feliz que estoy de estar en casa de nuevo. Astralis está muy cerca de mi corazón y todos los que han estado aquí por un período de tiempo saben que es una organización muy especial con grandes valores, mucho apoyo interno, ¡y estoy más que listo para ayudar a construir el futuro de Astralis!"

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido