Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ha superado la friolera de 6 millones de copias vendidas

La calidad del título por fin ha dado sus frutos a Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Devil May Cry 4 se lanzó en 2008, y está claro que aquel juego hizo que Capcom perdiera la fe en la franquicia, ya que tuvieron que pasar once años hasta Devil May Cry 5. El título se convirtió en un punto decisivo dentro de la franquicia, ya que un fracaso habría decidido a Capcom a abandonar la serie por completo.

Afortunadamente DMC 5 se vendió muy bien desde el día de su lanzamiento, y desde entonces ha ido subiendo a un ritmo constante. Ahora Capcom ha anunciado con orgullo que este brillante juego ha vendido más de seis millones de unidades desde su lanzamiento allá por 2019.

La verdad es que se lo merece por justicia, y tenemos que recomendaros encarecidamente que lo disfrutéis si es posible en PlayStation 5 o en Xbox Series, ya que se ha mejorado aún más para estas plataformas. Además, está incluido en las ofertas de Shocktober de las que informamos ayer, por si quieres hacerte con él a un precio difícilmente mejorable.

Devil May Cry 5

Contenido relacionado

0
Devil May Cry 5Score

Devil May Cry 5

ANÁLISIS. Autor: Connor Makar

Devil May Cry regresa con su estilazo habitual y parece probar que el tres es efectivamente un número mágico.

Te puede interesar...



Cargando más contenido