Español
Gamereactor
lifestyle

Devuélvele a la Madre Tierra al convertirte en compost cuando mueras

Recompose está proporcionando una alternativa más ecológica a la cremación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos hemos pensado en lo que queremos que nos pase cuando muramos. Entierro tradicional, cremación, hay una variedad de opciones, pero ahora el Recompose con sede en Estados Unidos está buscando agregar otra opción a la refriega.

La compañía te permite literalmente convertirte en compost cuando mueres, para que puedas retribuir a la Madre Tierra ayudando a que crezca el próximo rendimiento de cultivos y plantas. Se dice que el proceso, como informa The Independent, es mucho menos impactante en el medio ambiente que los métodos más comunes utilizados hoy en día, y evita las emisiones y la huella de carbono creadas al hacer un ataúd, lápida, etc.

Según el informe, el proceso Recompose ya ha visto a alrededor de 200 personas registrarse, y de los que se han registrado para el proceso, el 25% son menores de 49 años y han pagado por adelantado para ser 'Recompuestos'.

Todavía hay algunos obstáculos que superar, en gran parte en torno a las leyes donde se puede esparcir el compost humano, que actualmente siguen las leyes de la dispersión de cenizas, pero sin duda si este proceso despega y se vuelve más común, veremos algunos cambios aquí.

Publicidad:
Devuélvele a la Madre Tierra al convertirte en compost cuando mueras


Cargando más contenido