Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Día Pokémon: Pokémon Escarlata y Púrpura presenta su DLC El tesoro oculto del Área Cero

Será una expansión en dos partes, con nuevos legendarios, zonas y una nueva Academia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Pokémon Presents con motivo del Día de Pokémon acaba de finalizar, además de dejarnos algunas novedades curiosas como Pokémon Sleep o la serie de Pokémon Concierge para Netflix, todos esperábamos con ganas un anuncio importante sobre una nueva entrega o sobre un DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Bueno, hemos tenido al menos una de ellas.

EL DLC de Escarlata y Púrpura lleva por nombre The Hidden Treasure of Area Zero (El tesoro oculto del Área Cero), y será una aventura dividida en dos partes. La primera de ellas lleva por nombre The Teal Mask (la máscara verde azulada) y se lanzará en otoño de este mismo año. En ella podremos continuar nuestra partida original visitando la tierra de Kitakami como parte de un viaje de estudios de la Academia más allá de la región de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La segunda parte llegará un poco después, en invierno (lo que puede significar comienzos de 2024) y llevará por nombre The Indigo Disk (el disco índigo). En ella seguiremos los acontecimientos de The Teal Mask y seremos estudiantes de intercambio en la nueva Academia Arándano.

Pokémon Escarlata y Púrpura

En ambas partes tendremos la ocasión de capturar Pokémon de otras generaciones que no se encontraban en el juego base, como Shiftry, Ninetales, Dewgong o Milotic. Además, en este DLC veremos a los dos nuevos Pokémon Legendarios de Escarlata y Púrpura, que tendrán un peso importante en la historia de la expansión, y que son Ogrepon y Terapogos. Por el momento no se conocen más detalles sobre ellos, aunque por las imágenes de la presentación parece que serán Tipo Planta y Tipo Agua, aunque no lo podemos confirmar por el momento.

Por último, la reserva del DLC ofrecerás nuevos uniformes para nuestro personaje y códigos para conseguir objetos y Pokémon en el juego.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido