Español
Gamereactor
noticias
Road 96: Mile 0

DigixArt anuncia Road 96: About a Girl! Un libro interactivo con contenido adicional del universo de Road 96

El libro se lanzará juntamente con la precuela Road 96: Mile 0 el próximo 4 de abril. Con él los jugadores podrán profundizar más en la historia presentada en el primer título como en el segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece ser que el universo de Road 96 tiene mucho más potencial por explotar. Gracias a su gran historia, a sus personajes bien definidos y su reivindicación social, que pudimos ver en el primer juego, ha sido posible lanzar un segundo título en forma de precuela, Road 96: Mile 0, que saldrá el próximo 4 de abril.

A pocos días del lanzamiento del segundo título, que pudimos probar a principios de marzo, DigixArt ha confirmado que, coincidiendo con esta misma fecha, se lanzará una novela interactiva titulada Road 96: About a Girl!

Road 96: About a Girl! Es un libro electrónico interactivo que otorgará a los jugadores más información sobre el personaje de Zoe y otros personajes claves del universo Road 96. La historia que nos presenta el libro se sitúa cronológicamente justo después de Road 96: Mile 0 y antes de la trama de Road 96. Con él los jugadores podrán explorar nuevos lugares en Petria, además de revivir eventos con un punto de vista diferente.

Siguiendo la misma línea que en los títulos, en este libro tus decisiones importan, ya que estas tienen un impacto en el viaje, condicionando tu destino y el de los demás personajes. El libro contará con una versión electrónica (disponible en Steam) y solo estará disponible en inglés o en francés el próximo 4 de abril junto a Road 96: Mile 0.

Road 96: Mile 0

Contenido relacionado

0
Road 96: Mile 0Score

Road 96: Mile 0

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La precuela de Digixart ya está aquí, pero ¿estará a la altura de la brillante aventura de 2021?



Cargando más contenido