Español
Gamereactor
noticias
Dishonored

Dishonored: Definitive Edition y Eximius: Seize the Frontline cierran los regalos de Epic Store

Dos juegos con los que poner un broche de oro a 15 días de juegos gratis en la tienda digital.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy a las 17:00 se han desvelado los dos nuevos títulos que estarán disponibles de forma gratuita en Epic Games Store por tiempo limitado, aunque no "tan limitado" como los que han ofrecido estos días pasados. Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, Dishonored: Definitive Edition estará disponible para reclamarlo y añadirlo gratis y para siempre a nuestra biblioteca de Epic. Esta edición incluye el juego completo de Dishonored, así como su contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Un regalazo que podemos combinar con la oferta de Prime Gaming y GOG, donde están regalando ahora mismo Dishonored 2. La saga completa gratis durante estas navidades.

Además de la edición completa del primer Dishonored, Epic también regala Eximius: Seize the Frontline, un shooter cooperativo basado en el combate estratégico con pelotones y un toque futurista.

Y si quieres saber lo que llegará durante la tarde esperando a los Reyes Magos, que sepas que Kerbal: Space Program y Shadow Tactics: Aiko's Choice serán los siguientes juegos que Epic Games Store regalará a sus usuarios.

¿Habéis jugado Dishonored?

Dishonored

Contenido relacionado



Cargando más contenido