Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley recibirá regalos de temática navideña la semana que viene

Y junto a ellos también se incorporará al juego el caótico Stitch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gameloft ha ido introduciendo nuevos contenidos en Disney Dreamlight Valley desde que el juego entró en acceso anticipado, y con la llegada de las fiestas muy pronto, el título no se perderá la temporada festiva.

A partir del martes de la semana que viene, el 6 de diciembre, el juego de simulación de vida recibirá regalos de temática navideña como parte de la actualización Misiones en el espacio inexplorado. Esto incluirá trajes de invierno para tu personaje y los NPC, la posibilidad de crear muñecos de nieve, cocinar nubes de azúcar y un montón de otras actividades fresquitas, pero divertidas.

Además, este nuevo contenido traerá a los personajes y objetos de Toy Story y a Stitch a la experiencia, lo que significa que no solo puedes buscar aventuras con Woody y Buzz Lightyear, sino también con el adorable pero extraño compañero alienígena de la pequeña Lilo.

Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido