Español
Gamereactor
artículos

Disney Plus: Qué ver en diciembre de 2022

Como era de esperar, Disney va a añadir a su plataforma un montón proyectos este mes, así que vamos a ayudarte a encontrar lo mejor de su catálogo para disfrutar en navidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nadie sabe más de la Navidad que Disney, por lo que en la plataforma de streaming tienen preparadas un montón de divertidas aventuras para toda la familia con temática navideña para estas fiestas. Aquí tienes algunas de sugerencias de una gran variedad de géneros en el que encontrarás algo para todos los gustos.

Nuevas series de TV y nuevas temporadas

HQ

Willow: Episodio 3 el 7 de diciembre, y nuevo episodio los miércoles

La historia comenzó en la película de 1988 cuando un hechicero en ciernes llamado Willow, interpretado por Warwick Davis, emprende una travesía para proteger a la joven emperatriz, Elora Danan, y desterrar a la malvada reina Bavmorda de su mundo, Andowyne. Ahora, la aventura continúa con Davis retomando el papel protagonista mientras lidera a un singular grupo de héroes en una misión para proteger Andowyne de un enemigo aún más peligroso de lo que jamás habían imaginado.

¡Sumidos en el Sumo! - 7 de diciembre

Niños clandestinos: ¿Salvación o condena? - 7 de diciembre

Disney Plus: Qué ver en diciembre de 2022
Publicidad:

Los Simpson: Temporada 33 - 7 de diciembre

Los Villanos de Valley View - 7 de diciembre

La Búsqueda: Más allá de la Historia - 14 de diciembre

La vida de Jess Venezuela se pone de patas arriba cuando un enigmático desconocido le da una pista sobre un tesoro centenario que puede estar conectado con su padre, que murió hace muchos años. Jess tiene un don para resolver puzzles y se pondrán a prueba sus habilidades mientras ella y sus amigos siguen una serie de pistas que están escondidas en artefactos y lugares emblemáticos de Estados Unidos.

Disney Plus: Qué ver en diciembre de 2022

¡Vaya familia Claus!: Episodio 6 - 14 de diciembre

Scott tiene dificultad para estar a la altura de las exigencias de su trabajo y estar con su familia. Al descubrir que existe una forma de dejar su puesto, Scott se plantea retirarse como de Papá Noel y encontrar un heredero digno para poder ser un mejor padre y marido.

Nuevas películas

HQ

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick - 2 de diciembre

En esta nueva película animada basada en el segundo libro de la famosa saga de Jeff Kinney seguiremos a Rodrick, un estudiante de instituto con los pelos de punta. Es un chico vago, rebelde y que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Los Celebros Retorcidos. Y a pesar de que le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene mucho aprecio por su hermano pequeño.

Pentatonix: Felices fiestas alrededor del mundo - 2 de diciembre

HQ

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah - 9 de diciembre

Nick Daley está familiarizado con la antigua tabla del museo que da vida a todo cuando cae el Sol. Sin embargo, cuando Kahmunrah, un rey lunático, escapa y planea abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, Nick tendrá que hacer todo lo que pueda para detener a este demente gobernante supremo y salvar al museo de una vez por todas.

Weekend family: especial de Navidad - 9 de diciembre

Disney Plus: Qué ver en diciembre de 2022

Amsterdam - 14 de diciembre

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado director David O. Russell, Amsterdam es una epopeya de crimen que narra cómo tres amigos se ven envueltos en uno de los episodios más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Mira como corren - 14 de diciembre

Generation Youtube - 30 de diciembre



Cargando más contenido