Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Disney relanza clásicos de LucasArts para descargar

Filtradas versiones digitales de joyas como Star Wars: TIE Fighter o Secret of Monkey Island.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que compró LucasArts y todas sus propiedades, parecía que Disney no se cansaba de cancelar proyectos, principalmente del universo Star Wars (1, 2, 3). Sin embargo, en una noticia justo en el sentido opuesto, la casa de Mickey ha accedido a que se vuelvan a poner a la venta (y por tanto a hacer caja con ellos) algunos clasicazos del legendario estudio de guerras galácticas y aventuras gráficas.

Una reciente (pero ahora borrada) entrada en la plataforma de venta de clásicos Good Old Games indica que los fans de estas joyas de hace un par de décadas podrán volver a disfrutarlas a partir de hoy mismo. El mensaje de un miembro del equipo de GoG habla de la reedición en formato digital de hasta una treintena de títulos:

"Por fin ha llegado el día en el que el santo grial de los videojuegos clásicos entra en GOG.com. ¡Bienvenidos, juegos de Lucasfilm! ¡Aquí estáis entre amigos! Nos enorgullece anunciar una nueva colaboración con Disney que permite el lanzamiento sin DRM de unos 30 clásicos del estudio de clásicos de culto".

Los juegos que deberían empezar a aparecer en GoG a partir de hoy incluyen:

• Star Wars: X-Wing Special Edition - digital distribution debut, on GOG.com!
• Star Wars: TIE Fighter Special Edition - digital distribution debut, on GOG.com!
• Sam & Max Hit the Road - digital distribution debut, on GOG.com!
• The Secret of Monkey Island: Special Edition
• Indiana Jones and the Fate of Atlantis
• Star Wars: Caballeros de la Antigua República

¿Habéis apuntado ya alguno en vuestra lista de deseados? ¿Cuál es vuestro clásico preferido de Lucas? Esperamos vuestros comentarios más abajo.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido