Español
Gamereactor
noticias

Dolph Lundgren se moja en la polémica sobre la secuela de Rocky sin Stallone

"Personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sylvester Stallone lanzó varias pullas hace una semana después de que se anunciara un spin-off de Rocky sobre Iván Drago, sin la participación del actor. Stallone lleva mucho tiempo chocando con el productor Irwin Winkler, que al parecer se niega a compartir los derechos de la película con la estrella de Rocky, y este anuncio no ayudó precisamente a calmar los ánimos. Ahora, el propio Drago acude al rescate, donde aclara a los fans que no tenía ni idea de que Stallone no estuviera involucrado en los planes del spin-off y afirma que ni siquiera hay un guión aún para el proyecto:

"Sólo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spinoff de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración a la prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, para que todos los fans puedan estar tranquilos... Ya está".

Queda por ver si los rivales del boxeo volverán a verse en la gran pantalla después de Creed II. ¿Qué opinas de un spin-off sobre el poderoso Iván Drago?

Dolph Lundgren se moja en la polémica sobre la secuela de Rocky sin Stallone


Cargando más contenido