Español
Gamereactor
noticias

Dónde ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Estará disponible a partir del próximo 30 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva entrega del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates se estrenó en cines el 8 de abril, pero a partir de este 30 de mayo, estará también disponible en las principales plataformas de streaming. La tercera entrega del spin-off de la saga Harry Potter, que sigue las aventuras de Newt Scamander y Albus Dumbledore en su juventud, cuenta con el talento de actores y actrices de renombre como Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Katherine Waterston. También destaca la incorporación de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald tras la salida forzosa de Johnny Depp por su juicio con Amber Heard.

HQ

La película cuenta la historia de cómo Albus Dubledore (Jude Law) es consciente de los planes del mago malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) pero, incapaz de detenerlo por sí mismo debido a una antigua magia, delega la responsabilidad en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Este tendrá que dirigir un equipo de poderosos magos y brujas en una misión peligrosa en la que se enfrentarán a nuevos animales mágicos y al creciente ejército oscuro de Grindelwald.

Este título estará disponible el 30 de mayo para su compra digital por 16,99  €. También se podrá alquilar por 12,99 € en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube y Microsoft. Sin embargo, los usuarios de HBO Max tendrán la oportunidad de verla en streaming de manera gratuita, también el 30 de mayo.

Dónde ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore


Cargando más contenido