Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Dónde y cuando ver el Dead Island 2 Showcase del 6 de diciembre

Dambuster y THQ Nordic han preparado una retransmisión especial para encender los ánimos tras el anuncio del retraso del juego a abril de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada tuvimos la triste noticia de que Dead Island 2 tenía que retrasar una vez más su lanzamiento hasta abril de 2023. "Solo 12 semanas", como admitía el comunicado oficial, pero que a muchos les trajo recuerdos de su tortuoso desarrollo que se ha dilatado en el tiempo más de diez años. Pero tanto Dambuster Studios como la editora THQ Nordic quieren disipar cualquier atisbo de duda de los fans y anunciaron también que habría una retransmisión especial dedicada al título el próximo 6 de diciembre, y ahora ya tenemos la hora y el lugar exactos donde verlo.

Será como decimos el próximo día 6 de diciembre a las 21:00 hora peninsular española, y prometen que será una velada llena de "acción, mucho gore y zombies". Podéis seguirla en directo desde Youtube, aquí.

Mientras esperamos a que llegue el momento, os dejamos el último tráiler del juego bajo estas líneas.

¿Tenéis ganas de saber más sobre Dead Island 2?

HQ
Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido