Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Donkey Kong echa fuego en el tráiler final de Super Mario Bros.: La Película

Miyamoto ha presentado un pequeño Direct donde nos cuentan que han mejorado los sistemas de iluminación y renderizado para crear la mejor película del estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras seis años de desarrollo y 600 personas involucradas en ella, la posproducción de Super Mario Bros.: La Película ha terminado. Aprovechando las celebraciones del Mar10 Day (Día de Mario, el 10 de marzo), Shigeru Miyamoto y el CEO de Illumination Chris Meledandri, han presentado el tráiler final de la película junto con el casting de actores que ponen voz a los protagonistas de la misma (a saber, Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen, Charlie Day y Keegan-Michael Key).

Para este avance final, Meledandri ha destacado el salto cualitativo que han dado en el estudio para traer a Mario de vuelta al cine, llevando las habilidades técnicas y artísticas del equipo al extremo para crear lo mejor de Illumination en toda su historia. Y lo puedes comprobar a continuación.

HQ

Como puedes ver, se trata de un tráiler final bastante más prudente. Algo que es de agradecer, porque teniendo en cuenta que la película solo dura 90 minutos y con la cantidad de clips ya publicados, teníamos miedo de que destripara en exceso el argumento.

Por suerte, no ha sido así, pero sí que nos ha dejado algunos detalles interesantes, como que los karts se pueden montar al gusto de los pilotos antes de competir en la Senda Arco Iris, o que Donkey Kong puede adquirir poderes de fuego de las flores (Y que invierte colores, como le ocurre a Mario al hacerlo). Además, parece que a pesar de su pelea al más puro estilo Smash, al final Mario y DK formarán un equipo formidable para luchar contra Bowser.

Falta menos de un mes para el estreno el 5 de abril, y ya solo nos queda contar los días y las horas para ir al cine a ver una de las citas más esperadas del año.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido