Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Dota 2 ESL One Berlin Major se celebrará en abril

El torneo verá a los 18 mejores equipos de todo el mundo compitiendo por una parte de un premio de $ 500,000.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El ESL FACEIT Group ha anunciado que el competitivo Dota 2 se dirigirá a Alemania esta primavera. El país será el anfitrión del ESL One Berlin Major y verá a los 18 mejores Dota 2 equipos compitiendo por una parte del premio acumulado de $ 500,000, así como puntos para The International 12, que se llevará a cabo en algún momento a fines de 2023.

Se nos dice en un comunicado de prensa que el Berlin Major se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 7 de mayo, y se celebrará en el Velódromo de la ciudad. En cuanto a cómo se decidirán los equipos participantes, se observa que los mejores dos a cuatro equipos de cada región del Dota Pro Circuit asistirán (a juzgar por los resultados de la Spring Tour), y que el formato para el evento será una fase de dos grupos al mejor de dos round-robin, todo antes de que los seis mejores equipos del evento avancen a una doble eliminación Playoff Stage.

Las entradas para el evento saldrán a la venta más tarde hoy, y puedes ver la acción cuando tenga lugar en abril / mayo aquí mismo.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido