Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Inquisition descarga Fauces de Hakkon; tráiler

El primer DLC es una exclusiva temporal de Xbox One y PC, pero debería llegar a PS4 más adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Fauces de Hakkon ya está disponible y este es el tráiler español:

HQ

Original:

A causa de la filtración sobre los logros que contiene, se ha conocido un poco antes de tiempo el contenido adicional para Dragon Age: Inquisition que EA y Bioware pretendían lanzar por sorpresa... hoy mismo (entre hoy y mañana en Europa). De hecho, el estudio se ha visto obligado a confirmar oficialmenteel nuevo DLC, que lleva el título de "Fauces de Hakkon, cuesta 14,99 euros y es la primera expansión de contenido del premiado RPG del año pasado.

Fauces de Hakkon se podrá descargar en las próximas horas, pero de momento sólo en las versiones PC y Xbox One del juego, como exclusiva temporal vía EA Access. El DLC aparecerá en PS4 en un tiempo por confirmar. Para más información, el tráiler y el comunicado oficial sobre Fauces de Hakkon se difundirán también en las próximas horas, y por supuesto podrás enterarte de todo en Gamereactor. Como adelanto, esta es la descripción recogida en la tienda digital:

Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

Características:
• Recupera un capítulo perdido de la historia de la Inquisición y descubre el destino final del último Inquisidor.
• Explora una nueva y vasta zona de Thedas cubierta de frondosos bosques y terrenos montañosos.
• Gánate el respeto de los guerreros avvaritas mientras destruyes un antiguo culto.
• Refuerza la Inquisición desbloqueando nuevas operaciones.

Dragon Age: Inquisition
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido