Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para recibir a Goku, Vegeta y Dyspo en un nuevo DLC

Tanto las dos nuevas versiones de los protagonistas como el nuevo personaje estarán disponibles a partir de mañana día 7 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio Dimps, responsable de Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ofreciendo nuevos contenidos para sus jugadores, un hecho bastante soprendente teniendo en cuenta que el juego base salió allá por octubre de 2016. Mañana mismo, día 7 de julio, llega el nuevo paquete de expansión The Conton City Vote Pack que añade tres nuevos personajes, comenzando con la nueva incorporación de Dypso, un guerrero con forma de conejo de largas orejas y un luchador terrible al que hemos visto en la película de la serie Dragon Ball Super: Broly. Junto a él aparecerán las nuevas formas de Goku Ultra Instinto Perfecto y Vegeta (GT) .

para el lanzamiento de este nuevo pack de contenidos se ha preparado un tráiler que muestra también dos misiones Extra y cuatro nuevas misiones paralelas. También habrá disponibles cuatro trajes y accesorios para personalizar nuestro personaje. Aparecerán 15 ilustraciones más en las pantallas de carga y también habrá cinco Super Almas y 10 Habilidades que completarán el paquete.

Además, hoy mismo sale una actualización gratuita que incluye tres versiones de la mascota CC, nuevos trajes y nuevas opciones de personalización de los compañeros, junto con cinco Ataques Duales Definitivos y cinco Super Almas más.

Echa un vistazo a todas estas novedades en el tráiler de anuncio del contenido aquí debajo.

HQ
Dragon Ball Xenoverse 2

Contenido relacionado

0
Dragon Ball Xenoverse 2Score

Dragon Ball Xenoverse 2

ANÁLISIS. Autor: Brandon Green

Más grande y con más contenido, pero hace muy poco que salió el primero. ¿Merece la pena repetir tan pronto?



Cargando más contenido