Español
Gamereactor
noticias
Dune: Spice Wars

Dune: Spice Wars añade multijugador y una nueva facción este verano

Shiro Games ha revelado sus planes de expansión por Arrakis en las próximas actualizaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio francés Shiro Games ha desvelado sus planes para el futuro próximo con Dune: Spice Wars, el nuevo título de estrategia 4X basado en la obra de Frank Herbert. Esta hoja de ruta se centra principalmente en el verano, pero también muestra lo que está por venir en los meses siguientes.

En cuanto a lo que llegará este verano, desde Shiro informan que el multijugador finalmente llegará a Spice Wars y permitirá que hasta cuatro jugadores luchen en Arrakis para ganar el control completo sobre el planeta desértico. También llegará una nueva facción jugable y un nuevo conjunto de condiciones de victoria. En cuanto a lo que esta facción es o quién será su líder, todavía se desconoce.

En el futuro más lejano y con las fechas aún por confirmar está la actualización de Air & Sand, incluyendo nuevos edificios y unidades para ayudarle a conquistar Arrakis. Esto también incluye nuevos puertos espaciales y naves.

Por último, la hoja de ruta también añade que en el futuro la actualización Heroes of Dune contará con formas de activar a sus consejeros para que puedan actuar como agentes dobles, o también servir de apoyo en el campo de batalla como unidades de combate con habilidades únicas.

Dune: Spice Wars está actualmente disponible para jugar en acceso anticipado a través de Steam, y ya puedes echarle un vistazo a nuestras opiniones sobre el juego aquí.

Dune: Spice Wars

Contenido relacionado



Cargando más contenido