Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Hitman 3 - Freelancer
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Scorn
      DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

      Duración de Scorn y requisitos para ponerlo a máxima calidad

      El estudio Ebb Software ha compartido una estimación de la duración del juego y nuevos detalles antes de su lanzamiento en octubre.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de Scorn, el título de terror de Ebb Software inspirado en la obra de H.R Giger y que aterrizará en PC y Xbox Series el 21 de octubre (también disponible en Game Pass desde el primer día). Con el lanzamiento en marcha, el estudio ha publicado un extenso post en su blog de Steam, en el que se habla de todo el juego, su calificación por edadess (M, o +18 según PEGI), el libro de arte que lo acompañará, e incluso de su duración y sus especificaciones recomendadas para PC.

      Concretamente, Ebb ha puntualizado que se tardará entre 6 y 8 horas en superar Scorn, y que la duración final "dependerá de lo que se tarde en avanzar por los puzles".

      Además, Ebb Software ha compartido qué tipo de hardware necesitarás para ejecutar Scorn a 4K/60fps:


      • Sistema Operativo: Windows 10/11

      • Procesador: AMD Ryzen 5 3600/Intel Core i7-8700

      • Memoria RAM: 16 GB

      • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB)

      • DirectX: Versión 12

      • Espacio de almacenamiento: 50 GB

      • Notas adicionales: SSD (Disco duro sólido)

      Por lo demás, han afirmado que no habrá modo foto en Scorn, ya que su enfoque actual es "maximizar la inmersión que experimentarán los jugadores", todo ello antes de concluir con un mensaje del CEO y director creativo de Ebb Software, Ljubomir Peklar.

      "Estamos llegando a las fases finales de creación del juego, lo que significa también presentarlo a nuestros socios de plataforma para asegurarnos de que todo va bien en todas las plataformas antes del lanzamiento. El equipo también se está centrando más en dar cuerpo a los detalles más finos del juego, incluyendo varias escenas y momentos con guión. A medida que vayamos ultimando estos detalles, tendremos más contenidos interesantes que compartir después de la Gamescom y antes del lanzamiento."

      HQ
      Scorn

      Contenido relacionado

      0
      ScornScore

      Scorn

      ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

      Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido