Español
Gamereactor
noticias
Scorn
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Duración de Scorn y requisitos para ponerlo a máxima calidad

El estudio Ebb Software ha compartido una estimación de la duración del juego y nuevos detalles antes de su lanzamiento en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de Scorn, el título de terror de Ebb Software inspirado en la obra de H.R Giger y que aterrizará en PC y Xbox Series el 21 de octubre (también disponible en Game Pass desde el primer día). Con el lanzamiento en marcha, el estudio ha publicado un extenso post en su blog de Steam, en el que se habla de todo el juego, su calificación por edadess (M, o +18 según PEGI), el libro de arte que lo acompañará, e incluso de su duración y sus especificaciones recomendadas para PC.

Concretamente, Ebb ha puntualizado que se tardará entre 6 y 8 horas en superar Scorn, y que la duración final "dependerá de lo que se tarde en avanzar por los puzles".

Además, Ebb Software ha compartido qué tipo de hardware necesitarás para ejecutar Scorn a 4K/60fps:


  • Sistema Operativo: Windows 10/11

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600/Intel Core i7-8700

  • Memoria RAM: 16 GB

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB)

  • DirectX: Versión 12

  • Espacio de almacenamiento: 50 GB

  • Notas adicionales: SSD (Disco duro sólido)

Por lo demás, han afirmado que no habrá modo foto en Scorn, ya que su enfoque actual es "maximizar la inmersión que experimentarán los jugadores", todo ello antes de concluir con un mensaje del CEO y director creativo de Ebb Software, Ljubomir Peklar.

"Estamos llegando a las fases finales de creación del juego, lo que significa también presentarlo a nuestros socios de plataforma para asegurarnos de que todo va bien en todas las plataformas antes del lanzamiento. El equipo también se está centrando más en dar cuerpo a los detalles más finos del juego, incluyendo varias escenas y momentos con guión. A medida que vayamos ultimando estos detalles, tendremos más contenidos interesantes que compartir después de la Gamescom y antes del lanzamiento."

HQ
Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



Cargando más contenido