Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 se plantea añadir contenido creado por los jugadores

Techland quiere contentar a todo el público con sus futuros contenidos y se está planteando recurrir a sus creaciones para ampliar el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dying Light 2 Stay Human salió a la venta en febrero y, con más de 5 millones de copias vendidas, tiene una hoja de ruta repleta de contenidos a la vista. El título ya ha recibido varias actualizaciones gratuitas con mejoras, cambios y, entre otras cosas, un modo Nuevo Juego +. Pero, ¿qué más tiene planeado para el futuro? Quizá la respuesta esté en los jugadores.

Porque, en declaraciones ofrecidas a The Loadout, el diseñador jefe de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha comentado que están tanteando añadir creaciones de los jugadores al título. Cuando el medio ha preguntado por las herramientas usadas por la comunidad para modificar el juego, esta ha sido su respuesta:

"Esa es nuestra corriente de pensamiento. Queremos invitar más a la comunidad en la creación, elaboración o modificación del contenido que ya tenemos en el juego."

En Techland tienen claro que su comunidad es de lo más heterogénea, y que es complicado que llueva a gusto de todos. Por eso, además de este enfoque que haría que los jugadores formaran parte activa del desarrollo del juego, también afirman estar preparando DLC de todo tipo para los dos primeros años de vida del título. Así, esperan contentar a todos los tipos de jugador.

¿Y cómo se plantearán incluir las creaciones de la comunidad? ¿Cuándo lo harán? No parecen tenerlo claro todavía, ya que cabe la posibilidad de que incluso decidan desechar la idea. Por ahora, es algo que sobrevuela el futuro de este exitoso juego de zombis, parkour y supervivencia.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido