Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

EA muestra la suite de personalización de Need for Speed Unbound

Entre llantas, pegatinas, chásis y demás, hay un montón de maneras de hacer que cada coche sea tuyo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las áreas en las que EA y Criterion parecen estar poniendo mucho énfasis en lo que respecta al próximo Need for Speed Unbound, es sin duda la suite de personalización, y los métodos que los jugadores pueden hacer que cada coche sea suyo. Para ello, se ha estrenado un nuevo tráiler que muestra las formas en que los jugadores pueden personalizar un coche antes de salir a las calles con él.

Nos han dicho que hay más de 10.000 opciones de personalización, entre las que se incluyen revestimientos, llantas, recortes, calcomanías, efectos de conducción, muestras de audio personalizadas, etiquetas de firma y mucho más. No hace falta decir que tendrás muchas maneras de darle un toque único a tu coche antes de llevarlo a Lakeshore City y tratar de ganar algunas carreras.

Consulta todas las nuevas opciones de personalización en los tráilers del Instagram del juego que encontrarás a continuación.

Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido