Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Echa un vistazo al próximo mapa de Apex Legends, Luna Rota

Llegará junto a la nueva Leyenda, Catalyst, cuando la próxima temporada, conocida como Eclipse, se lance la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a una semana de que la próxima temporada de Apex Legends llegue al juego, conocida como Eclipse. En este caso, como ha ocurrido en las temporadas anteriores, EA y Respawn han compartido varios tráilers y viztazos a lo que nos deparará este próximo capítulo del popular battle royale.

El último de ellos viene en forma de tráiler de juego que da un primer vistazo al nuevo mapa que se une a la lucha en Eclipse. Se trata de Luna Rota, un mapa lunar que incluye lugares serenos como los Jardines Eternos y la Bionomía, así como zonas industriales más oscuras, como el Muelle de los Rompedores y el Núcleo Perpetuo. El mapa también contará con nuevas opciones de desplazamiento en forma de raíles de cremallera para cruzar más fácilmente el duro terreno.

Puedes echar un buen vistazo a Luna Rota en acción en el siguiente tráiler, que también muestra otro vistazo a la próxima Leyenda que llega al juego, Catalyst. Apex Legends: Eclipse se lanza el 1 de noviembre.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido