Español
Gamereactor
noticias
Tetris

Echa un vistazo al tráiler oficial de Tetris, disponible en marzo en Apple TV+

Banda sonora pegadiza, una buena historia de la Guerra Fría y un Taron Egerton más adulto que nunca. No pinta nada mal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ha pasado casi una década desde que oímos hablar por primera vez de una posible película de Tetris, así que es comprensible que hayas olvidado que esto (efectivamente) iba a ocurrir. Por eso, el tráiler que estás a punto de ver es aún mejor.

Apple nos ha dejado por fin el primer tráiler oficial de Tetris, la cinta dirigida por Jon S. Baird. Se trata de una película inspirada en la historia real de cómo el juego se convirtió en el fenómeno mundial que conocemos hoy. "Inspirada" es definitivamente una palabra clave aquí, ya que la versión de Taron Egerton como Henk Rodgers parece enfocarse más en persecuciones de coches y palizas de las que (al menos eso espero) el verdadero tuvo que pasar para traernos uno de los mejores juegos del mundo. Uno que , por cierto, acaba de volver a la primera línea gracias a su inclusión dentro del catálogo de la máquina virtual de Game Boy en la suscripción de Nintendo Switch Online.

Veremos lo dramática y llena de acción que está esta historia cuando la película llegue a Apple TV+ el próximo 31 de marzo.

HQ
Tetris

Contenido relacionado



Cargando más contenido