Español
Gamereactor
artículos
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Echamos un vistazo al nuevo set de Teamfight Tactics

La cosa se pone seria en "¡El ataque de los monstruos!: Fallo en la matrix."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Teamfight Tactics se prepara para una nueva actualización de mid-set, llamada Teamfight Tactics ¡El ataque de los monstruos!: Fallo en la matrix. Aunque los jugadores unieron fuerzas para defender Espatulópolis de las monstruosas amenazas de ambos bandos, no fue suficiente y ahora las calles que antes eran deslumbrantes han caído en el caos y la ruina.

Aprovechando la oportunidad, el ataque de Bigotitos de máxima amenaza ha desgarrado la realidad, propagando la corrupción. En esta situación desesperada, ¿quién podría culpar a los jugadores que se pasan del bien al mal y aprovechan para disfrutar un poco del caos bien merecido?

El ataque de los monstruos: Fallo en la matrix nos trae nuevos y actualizados campeones, un nuevo y misterioso carrusel y nuevas minileyendas y cosméticos malvados. Por primera vez, el nuevo rasgo Paralelo hace que los jugadores puedan alinear dos versiones diferentes del mismo campeón: la versión pasada y la versión futura de Ezreal.

Publicidad:
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

En cuanto a rasgos y campeones, también se han hecho algunos cambios.

Recon se sacrifica para dar paso al rasgo Paralelo, al que se unen los recién llegados Equipo Infinito, Disparo Veloz y Caminante del Vacío.

Paralelo otorga habilidades mejoradas a Ezreal si se unen ambas versiones. Equipo Infinito se ocupa del escalado de los aumentos y de la creación de copias de unidades. Disparo Veloz se utiliza para habilidades de disparo rápido y Caminante del Vacío abre un agujero para que aparezca una unidad potenciada de Zac.

Publicidad:

A.D.M.I.N., As, Égida, Escuadrón Animalia, Peleador, Corrompido, Defensor, Duelista, Reportera del Clima, GenTech, Hacker, Corazón, Patrulla Láser, Mascota, Mecha: PRIME, Legión del Buey, Bromista, Renegado, Lanzahechizos, Guardianas de las estrellas, Súpers, Tirofino, Amenaza y La Resistencia. Todos ellos están de vuelta.

También llegan varios nuevos campeones y aumentos que los acompañan.

Las nuevas unidades de Equipo Infinito son: Lucian (coste 1, Equipo Infinito, Disparo Veloz, Renegado), Pantheon (coste 1, Equipo Infinito, Corazón), Shen (coste 3, Equipo Infinito, Defensor, Hacker), Twisted Fate (coste 4, Equipo Infinito, Duelista, Lanzahechizos) y el Ezreal definitivo (coste 5, Equipo Infinito, Paralelo, Tirofino).

Las nuevas unidades de Caminante del Vacío son: Pyke (coste 2, Caminante del Vacío, Hacker), Vex (coste 3, Caminante del Vacío, Mascota) y Jhin (coste 4, Caminante del Vacío, Renegado).

Kai'Sa, Miss Fortune y Ezreal obtienen el rasgo Disparo Veloz, y Ezreal además obtiene el rasgo Paralelo.

Las demás incorporaciones son: Gnar (coste 3, GenTech, Bromista), Morgana (coste 3, Amenaza), Aatrox (coste 4, Amenaza), Garen (coste 4, Mecha: PRIME, Defensor), Neeko (coste 4, Guardiana de las estrellas, Lanzahechizos) y Warwick (coste 5, A.D.M.I.N., Patrulla Láser, Peleador).

Aphelios, Cho'Gath, Galio, Sejuani, Senna, Sett, Soraka, Taliyah, Talon, Vel'Koz, Yuumi, Zac (más o menos), Zed, y Zoe abandonarán el escenario, mientras que el resto de campeones actuales permanecerán.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Además, el carrusel también se ha visto afectado por la caída de Espatulópolis, y a veces puede fallar y provocar consecuencias sorprendentes. Desde la segunda fase hasta la sexta, existe la posibilidad de que aparezcan carruseles con fallos.

Esto quiere decir que habrán más componentes y objetos, consumibles y, en algunos casos, incluso yunques que sustituyen completamente a los campeones. Los carruseles que fallan son cada vez más importantes a medida que avanza la partida.

También se está mejorando la experiencia del usuario en TFT, ya que los objetos del carrusel ahora se dirigirán automáticamente a tu tablero de componentes en lugar de estar ligados al campeón seleccionado. Esta característica ha venido para quedarse, aún después de esta nueva versión.

Por último, también llegan un montón de cosméticos, además de nuevas y diabólicas minileyendas como el Espíritu Superescuadrón, Koalo, Bigotes y muchos más. También estarán disponibles Zed Chibi y PROYECTO: Zed Chibi.

Teamfight Tactics ¡El ataque de los monstruos!: Fallo en la matrix estará disponible en el PBE desde el 8 de marzo y en los servidores desde el 22 de marzo.

Contenido relacionado



Cargando más contenido