Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 calienta la final mundial del Open entre estrellas de Barça y Madrid

El abierto del juego de Konami concluye este fin de semana, mientras los jugadores de LaLiga española destacan en modo Dream Team.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Semana algo más movida en el entorno de eFootball 2022, al menos en cuanto a promociones online y actividades en el mundo real. A falta de definir la nueva temporada del título free-to-play, cuando Konami debe dar un salto en calidad y contenido con nuevos modos de juego, y mientras FIFA 23 define su desembarco a finales de septiembre, la compañía nipona ha decidido destacar a varios jugadores de LaLiga española y se dispone a celebrar la primera final de su competición oficial.

Respecto a lo primero, al abrir el juego se pueden ver futbolistas como Benzema, Sergio Busquets o João Félix, de Real Madrid (MD White), FC Barcelona y Atlético de Madrid (Madrid Rosas RB) respectivamente como parte de los "European League Highlights" de la liga española, así como un evento de tour dedicado a la competición con recompensas en forma de GP y puntos de evento. La acción sigue a los jugadores Legendarios de "Madrid Chamartín B" y al evento de desafío de los Worldwide Clubs, activados la semana pasada.

Respecto a lo segundo, en las últimas horas las cuentas sociales de Konami están recordando que este fin de semana serán las eFootbal Championship Open Finals, y han empleado a jugadores pro del torneo (por ejemplo José Carlos Sánchez, del "Spanisch Bayern") para alentar a los fans que aspiran a serlo. 24 jugadores se enfrentarán en 4 plataformas (PlayStation, Xbox, Steam y móvil) este domingo en busca del título de Campeón Mundial.

En este mismo sentido, Konami ha anunciado la competición para su país natal, que arranca en menos de un mes en colaboración con la J-League:

Finalmente, en cuanto a las actualizaciones del software, viniendo de las disculpas por la cancelación de varias campañas o de la llegada de
los partidos amistosos eFootball 2022 Mobile, la firma nipona ha anunciado algunos arreglos y retoques en la versión para móviles, incluyendo la información errónea de ciertos contratos.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido