Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 ficha al AC Monza como nuevo partner club

El equipo de la capital sede del célebre circuito de F1 se convierte en nuevo socio para prestar su estadio y jugadores al título de Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La ciudad de Monza puede presumir de ser una de las capitales de provincia que mucha gente fuera de las fronteras de Italia sabría ubicar gracias a sus referentes deportivos. Principalmente esto venía por ser la ubicación del mundialmente conocido Circuito Nacional de Monza, sede del Campeonato de Italia de Fórmula 1. Ahora, la ciudad de Lombardía tiene un nuevo orgullo deportivo con el ascenso a categoría A (la primera división de la liga italiana de fútbol) de su equipo local, el AC Monza.

Esto no ha pasado desapercibido para Konami ni para eFootball 2022, que ha firmado un acuerdo similar al que ya hicieran con el Milan AC para poder compartir sus licencias, jugadores y estadio dentro del simulador de fútbol. Desde la cuenta oficial de eFootball en Twitter han felicitado al AC Monza y han anunciado que desde ahora será su nuevo "partner club".

Además en el mismo hilo añaden que desde Konami esperan que el club de Silvio Berlusconi tenga "muchos éxitos en los próximos años". Hay que recordar que ésta es la primera vez en sus más de 110 años de historia en que el equipo llega a la máxima categoría de la liga italiana.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido