Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 presenta su nueva hoja de ruta tras el feedback de los fans

El equipo de Konami ha respondido a algunas dudas y ha establecido un calendario con las nuevas características que irán llegando al título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas Konami anunciaba la actualización 1.1.0 de eFootball 2022, a la que acompañaba el lanzamiento del juego en sus versiones para dispositivos móviles. Dicha actualización estará disponible a partir de este jueves día 2 de junio, y en un post de Twitter la cuenta oficial del juego ha ido aclarando algunas dudas de los usuarios de cara a lo que la nueva versión ofrecerá y cuales son las características que llegarán al título en un futuro próximo.

En en hilo informan tanto del próximo contenido gratuito que llegará a finales de este verano como el Lobby Match donde los fans pueden crear sus propias salas para jugar con sus equipos personalizados en el modo de juego "Dream Team". Unos meses más tarde (en invierno) entrará el juego cruzado entre plataformas, así como algunas funciones de personalización adicionales.

Por último se anuncia que el número de equipos creados que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido pago adicional para finales de 2022. En 2023 también se implementará la Master League como parte de dicho contenido de pago.

Parece que la hoja de ruta para eFootball 2022 está bastante clara los próximos meses, aunque antes de todo eso veremos cómo se celebra el eFootball 2022 Championship que arranca este mismo fin de semana.

Contenido relacionado



Cargando más contenido