Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

eFootball 2023 lanza su propia actualización para el Mundial

Konami avanza los contenidos que llegarán al juego en la segunda temporada "The Football Festival" (La fiesta del fútbol).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya os avanzamos la semana pasada, eFootball 2023 se encuentra estos días en medio de un gran mantenimiento que durará hasta el próximo 16 de noviembre, en el que la mayoría de modos de juego no están disponibles (salvo el Trial Match).

Pero no todo es malo, porque tras este período de inactividad la segunda temporada del juego dará comienzo, y es nada más y nada menos que la temporada del Mundial de fútbol que va a comenzar en los próximos días en Qatar.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial en Twitter del juego, en el que avanzan que esta segunda temporada recibe el nombre de La fiesta del fútbol (The Football Festival) y que empezará el 17 de noviembre con el parche 2.2.0.

Las novedades más destacadas del parche 2.2.0 de eFootball 2023

Nuevos rostros de los jugadores

El modelado de las caras de los jugadores se ha modificado para mostrar su apariencia, rasgos y peinados actuales.

Nuevos estadios

En los campos de juego destaca la incorporación del U-Power Stadium del AC Monza, y el estadio de Wembley, donde juega la selección de Inglaterra.

Nuevos fichajes de locutores de partidos

El chileno Luis Tapia regresa a las retransmisiones con su particular estilo, un entorno más que bienvenido.

Eventos temporales y progresión de jugadores

En esta temporada se realizarán un montón de eventos temporales relacionados con las selecciones nacionales que se darán cita en el mundial. Como el Partido de prueba, donde estarán disponibles 40 selecciones y los jugadores de consola podrán jugar partidos de 2 contra 2 sin conexión.

También se pondrá a disposición de los jugadores un Pase de partido, con el que puedes desbloquear recompensas como contratos nominativos o programas de entrenamiento, muy útiles para mejorar la progresión de los jugadores.

El parche de la actualización tiene un peso muy dispar en sus distintas versiones de consola. Mientras que en PS5 el archivo pesa unos 5,7 GB, la versión de Xbox ronda los 20 GB. EN Steam el parche marca los 12 GB, y en PlayStation 4 la actualización será casi como un juego completo, tocando los 48 GB de datos descargados.

Puedes encontrar todas las novedades sobre el parche 2.2.0 y la actualización del Mundial de eFootball 2023 en este enlace.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido