Español
Gamereactor
noticias
The Witcher

El actor de doblaje de Geralt de Rivia critica la serie de The Witcher en Netflix

Tampoco está contento con las desviaciones que ha tomado el show respecto a los libros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo de las series en las plataformas de streaming se llevó un buen susto cuando se anunció que Henry Cavill abandonaría su papel de Geralt de Rivia tras la tercera temporada de The Witcher en Netflix. Aunque Cavill no lo ha declarado abiertamente, muchos creen que la razón principal de su marcha es su insatisfacción con el tratamiento que la serie da al material original.

En un nuevo vídeo, el actor de doblaje de Geralt en los juegos de The Witcher de CD Projekt Red, Doug Cockle, ha hablado sobre la marcha de Cavill en TheGamer. Afirma que "entiende perfectamente" las razones de Cavill si tienen que ver con la omisión del material del libro.

"Los guionistas de la serie de Netflix han decidido, por la razón que sea, desviarse bastante de los libros y los juegos", dijo. "Si eso es bueno o no, depende de lo que te guste. Yo personalmente no entiendo la elección. Creo que por eso Henry se va. Liam, más poder para él. No le envidio. Grandes zapatos que llenar".

Aquí hay que señalar que Henry Cavill ya contó a Gamereactor en exclusiva que sus episodios favoritos de la segunda temporada eran los grabados con Kim Bodnia (Vesemir) saliéndose del guion para acercarse más a los personajes de las novelas.

Tanto si Henry Cavill abandonó The Witcher por insatisfacción con la historia como si no, los fans seguirán enfadados con la serie por su relativo abandono del material original. Ahora más que nunca, el equipo que trabaja en The Witcher está librando una dura batalla.

The Witcher

Contenido relacionado



Cargando más contenido