Español
Gamereactor
noticias
Quantum Break

El actor de Jack Joyce "se apunta" al retorno de Quantum Break

A Shawn R. Ashmore le encantaría que Remedy rescatara la IP para una nueva entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Remedy sigue trabajando sin descanso en Control 2 y en la "bestial" secuela de Alan Wake prevista para lanzarse este año, pero podría tener un nuevo proyecto más entre manos, y uno que los fans seguramente pueden esperar con ganas.

Aunque por ahora todo es mera especulación, a lo largo de las últimas horas se han sucedido varios comentarios acerca de un posible regreso de Quantum Break, la aventura de acción protagonizada por el actor Shawn R. Ashmore (Jack Joyce en el juego). Ha sido el propio Ashmore el que ha encendido la llama de la esperanza al comentar en Twitter que le encantaría regresar a su papel en la serie, algo a lo que Sam Lake (director del estudio) también se muestra favorable.

Quantum Break es uno de los exclusivos más destacados de Xbox, y la tendencia actual de Remedy Entertaiment por continuar expandiendo su universo que conforma junto a Control y a Alan Wake nos hace pensar que podría haber un proyecto sobre la mesa.

¿Os gustaría ver una secuela o un remake de Quantum Break?

Quantum Break

Contenido relacionado

0
Quantum BreakScore

Quantum Break

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Se puede ser a la vez un genial juego de tiros en tercera persona con poderes y una gran historia de cine de ciencia ficción? Jack Joyce se atreve con lo que le echen.



Cargando más contenido