Español
Gamereactor
lifestyle

El Aston Martin DB6 se ha convertido en un vehículo eléctrico

El icónico automóvil ha recibido una actualización moderna por parte de los expertos en EV de Lunaz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aston Martin ha fabricado algunos autos verdaderamente icónicos a lo largo de su historia. Desde el DB5 de James Bond hasta la línea Vantage más moderna, e incluso el automóvil de carretera de Fórmula 1 conocido como Valkyrie, la marca británica de autos deportivos nos ha brindado algunas ofertas notables. Pero, Aston Martin no está a la vanguardia del espacio de vehículos eléctricos, y se está quedando atrás de otros titanes automotrices en este espacio.

Afortunadamente, los expertos en EV de Lunaz pueden echar una mano a AM en esta área, y han comenzado este proceso convirtiendo completamente el hermoso DB6 en un automóvil totalmente eléctrico. Según el sitio web de la compañía, se nos dice que el proceso de convertir el automóvil en un EV incluye un "proceso exhaustivo de restauración y reingeniería de metal desnudo para garantizar que el automóvil represente un ejemplo perfecto de un clásico electrificado".

Para agregar a esto, el automóvil se pesará y reconstruirá meticulosamente para garantizar que su equilibrio y proporciones sean precisos en todo su cuerpo, y el automóvil incluso obtendrá un interior completamente renovado. Lunaz incluso se compromete a hacer que todo el proceso de EV esté limitado en desperdicio e impacto ambiental.

"El Aston Martin DB6 cumplió con la promesa de una gira continental verdaderamente indulgente. Este es un legado que no pudimos resistirnos a seguir creando el automóvil eléctrico más atractivo del mundo", dijo Jen Holloway, directora de diseño de Lunaz.

Publicidad:

No ha habido ninguna mención sobre cuándo veremos por primera vez una versión EV del DB6 en las carreteras, pero Lunaz ha notado que la mayoría de las personas interesadas en una versión EV del automóvil provienen de Miami en los Estados Unidos, con alrededor del 30% de los pedidos provenientes de esta área.

El Aston Martin DB6 se ha convertido en un vehículo eléctrico
Lunaz


Cargando más contenido