Español
Gamereactor
esports
League of Legends

El Circuito Tormenta tendrá parada en el Granada Gaming Tournament

Contará con dos torneos presenciales de League of Legends y Valorant los días 22 y 23 de abril y otro online previo, los días 8 y 9 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima parada del Circuito Tormenta, la competición española amateur de Riot Games, será en territorio andaluz en el Granada Gaming Tournament. Este evento tendrá lugar durante el próximo mes, más concretamente los días 22 y 23 de abril, en el recinto de Fermasa en Granada.

Esta competición tendrá dos torneos de League of Legends y Valorant, los dos en la categoría Tier 1. Se repartirá un premio total de 4.500 euros entre las dos competiciones, además de conseguir una gran cantidad de puntos para el ranking general del Circuito Tormenta. También contará con un torneo exclusivamente online durante los días 8 y 9 de abril.

Para clasificarse, los equipos deberán participar en la fase online del Granada Gaming Tournament. La primera fase destinada a Valorant comenzará el próximo 24 de marzo hasta el 26 de marzo. Seguidamente, del 31 de marzo hasta el 2 abril, se abrirá la fase online de League of Legends. De esta primera fase saldrán ocho equipos de cada título, aunque los dos mejores de cada uno obtendrán un pase para la edición presencial en Granada.

La fase presencial tendrá un clasificatorio y una Gran final de los dos títulos los días 22 y 23 abril. El clasificatorio con un límite de 16 equipos se realizará el primer día y de él se obtendrán los dos equipos finalistas, tanto de LoL como de Valorant.

La Gran Final tendrá lugar el 23 de abril y en ella, los dos equipos clasificados en la fase online y los dos ganadores del clasificatorio presencial se enfrentarán en formato BO3 (el mejor de tres) hasta obtener un único equipo ganador. El premio para repartir es de 4.500 euros entre los dos títulos, repartido en 1.500 euros (primer puesto) y 750 euros (segundo puesto).

El torneo exclusivamente online se realizará durante los días 8 y 9 de abril. De él saldrán cuatro equipos que se enfrentarán en la fase final. La finalidad de esta competición es ganar puntos de cara al ranking general del Circuito Tormenta. Para inscribirse a cualquiera de las opciones, visita la web de la competición.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido