Español
Gamereactor
lifestyle

El coche de F1 destrozado de Romain Grosjean se exhibirá en España

Los restos del aterrador accidente estarán disponibles para que todos los vean en una exhibición de F1 en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquellos que sigan Formula 1 recordarán el horrible accidente que el piloto de Haas, Romain Grosjean, experimentó durante el Gran Premio de Bahrein en 2020. El conductor recortó un automóvil rival y torpedeó una barrera de seguridad a tal velocidad que atravesó la barrera, todo mientras el automóvil se partió en dos y se encendió. Fue un incidente que aterrorizó a los espectadores, pero del que finalmente Grosjean se alejó sin lesiones graves gracias a las precauciones de seguridad que emplea la F1 en esta era.

Ese chasis destrozado se ha mantenido en secreto durante tres años desde el incidente, pero eso pronto cambiará, ya que Sky Sports informa que el automóvil se exhibirá en un F1 Exhibit en Madrid, España.

También se observa que la exhibición también contará con imágenes inéditas del accidente, lo que permitirá a los visitantes tener una idea aún mejor de lo que Grosjean experimentó durante el incidente de alta velocidad.

En cuanto a cuándo puedes ver el auto en persona, la exhibición está programada para abrir el 24 de marzo, y el espectáculo también echa un vistazo al pasado, presente y futuro del automovilismo.

Publicidad:
El coche de F1 destrozado de Romain Grosjean se exhibirá en España


Cargando más contenido