Español
Gamereactor
esports
League of Legends

El cuadro de playoffs de LCS Spring Split se ha bloqueado

El torneo comienza a finales de esta semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El League of Legends Championship Series está buscando completar su Spring Split a partir de finales de esta semana. El torneo iniciará sus playoffs, y siendo este el caso, ahora sabemos cuándo se jugará cada uno de los ocho juegos en las próximas semanas.

Esta semana se celebrarán los primeros cuatro partidos, ya que todo comienza con Flyquest enfrentando a 100 Thieves el jueves, antes de que Cloud9 se enfrente a CLG el viernes, siendo estos dos las semifinales del cuadro superior. En cambio, las semifinales del cuadro inferior verán a Golden Guardians enfrentándose al perdedor del juego del jueves el sábado, con el Evil Geniuses enfrentando al perdedor del juego del viernes el domingo.

Los ganadores de cada uno de los partidos pasarán a los juegos de la próxima semana, siendo el primero la final del cuadro superior el 30 de marzo, antes de la final del cuadro inferior el 31 de marzo. Esto conducirá al juego eliminatorio final del torneo el sábado, donde el ganador del cuadro inferior se enfrenta al perdedor del cuadro superior, todo por un lugar en la final del domingo contra el ganador del cuadro superior.

Captura toda la acción cuando tenga lugar a finales de esta semanaaquí.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido