Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

El desarrollo de Atomic Heart se ha llevado 630.000 horas de trabajo

El equipo de desarrollo ha crecido hasta los 120 trabajadores en los últimos 5 años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mundfish, el desarrollador que está detrás del esperado e inusual Atomic Heart, acaba de dar nueva información sobre el juego a Gamereactor. Durante la reunión, también se mencionaron algunas cosas nuevas sobre el título de acción. Nos contaron lo siguiente:

"Hemos calculado que nuestro equipo ha crecido hasta llegar a los 120 miembros en cinco años. E incluso no todas esas 120 personas trabajaron siempre en el proyecto durante los cinco años. Quizá sollo la mitad de ellas, digamos unas 60. Resulta interesante: ¡60 personas, 22 días de trabajo al mes, ocho horas al día, 12 meses al año durante cinco años! Esto da un total de 633.600 horas. Seiscientas treinta y tres mil horas de desarrollo del juego. Esto da como resultado decenas de horas de juego. Sólo unas cuantas en cinco años, por lo que solo queda una conclusión. ¡Los juegos son arte!".

También nos comentaron que su objetivo es que la aventura dure en torno a unas 20-30 horas. ¿Y vosotros, vais a jugar a Atomic Heart?

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido