Español
Gamereactor
noticias

El desastre de Intellivision Amico obliga a la compañía a vender sus IP

La empresa ha tenido que tomar medidas drásticas para mantener el proyecto a flote.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Intellivision Amico está al borde el precipicio de los desastres comerciales. La consola de sobremesa, pensada para "devolver el concepto de juego social", está siendo un completo caos y su lanzamiento está en un punto crítico, aunque su idea es seguir adelante con ello.

Sin embargo, esta decisión tiene un coste, y ya se está cobrando sus víctimas. La empresa ha tenido que recortar personal y además licenciar algunas de sus IP para poder mantener el proyecto en activo. Así lo explicaba el CEO de la compañía Phil Adam en un correo electrónico a aquellos que reservaron la consola y han recibido la noticia del enésimo retraso de su lanzamiento.

En particular, Adam señala: "Hemos reducido drásticamente los costes operativos, lo que desgraciadamente ha requerido una importante reducción de personal. Nuestros recursos se centran en la ingeniería y las pruebas para asegurarnos de que tenemos un sistema de calidad, ya que no podemos tener éxito produciendo algo menos".

Aún tendremos que esperar un tiempo para saber si finalmente Intellivision Amico llega al mercado o se perderá en el olvido.

El desastre de Intellivision Amico obliga a la compañía a vender sus IP


Cargando más contenido