Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

El director del remake de Splinter Cell abandona Ubisoft

David Grivel trabajó en la compañía durante 11 años, y su último papel ha sido dirigir el próximo remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hasta ahora responsable del futuro remake de Splinter Cell, David Grivel, ha dejado oficialmente Ubisoft. Considerado uno de los trabajadores más veteranos en la compañía tras haber estado allí durante 11 años, Grivel ha anunciado su salida del estudio en un post de LinkedIn, donde ha hablado de los proyectos que ha llevado a cabo durante su tiempo en Ubisoft.

En el post, Grivel señala que ha trabajado en Ubisoft París en Ghost Recon Future Soldier, y en Ubisoft Toronto en Splinter Cell Blacklist, Assassin's Creed Unity, Far Cry Primal, Far Cry 5, Far Cry 6 y, por último, el remake de Splinter Cell.

Grivel afirma: "11 años es mucho tiempo y resumirlo en un post es casi imposible, pero debo decir que he tenido suerte. He tenido la suerte de trabajar con tanta gente estupenda a lo largo de estos años. He hecho muchos amigos", antes de añadir poco después: "He tenido la oportunidad de trabajar en muchas franquicias que me encantan como jugador".

En cuanto a lo que sigue para el ahora ex-director de juego, añade al final del post que "permanezcamos atentos" para saber más sobre su destino. Todavía no se ha anunciado quién ocupará el puesto de Grivel como director de juego en el remake de Splinter Cell.

Splinter Cell Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido