Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

El DLC In Tanta We Trust de Forspoken ya tiene fecha de lanzamiento en mayo

La precuela a la aventura de Frey Holland nos ofrecerá nuevas habilidades mágicas y llevará la historia a las misteriosas protectoras de Athia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix invirtió mucho tiempo y dinero en Forspoken con la esperanza de convertirlo en la próxima gran franquicia de la editora, pero los problemas técnicos y algunas decisiones cuestionables con su narrativa (como contamos en el análisis) son solo dos de las razones por las que las ventas han sido mediocres y parece que muchos ya se han olvidado del juego. Eso no significa que la editora japonesa quiera romper su promesa sobre futuros contenidos sobre el juego, incluso habiendo disuelto Luminous Productions.

Un comunicado de prensa afirma que la expansión In Tanta We Trust de Forspoken se lanzará el 26 de mayo (el 23 de mayo si tienes la Digital Deluxe Edition). Se trata de una precuela que tiene lugar 25 años antes del juego base transportando a Frey a la legendaria batalla de la Purga de los Rheddig. Esto no significa que vayamos a luchar contra los mismos enemigos de siempre, ya que esta expansión incluye más historia, nuevas habilidades mágicas y "perfeccionadas habilidades de parkour mejoradas con magia" mientras viajas como la Tanta Cinta.

¿Te parece suficiente para volver o prolongar tu estancia en Athia o volver a Forspoken?

Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido