Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
eFootball 2022

El eFootball Championship 2022 arranca este verano para todo el mundo

La versión final de eFootball 2022 cobijará dos torneos diferentes que tienen en común el modo Dream Team como pilar principal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha revelado que, en junio, la escena eSports de eFootball 2022 va a dar su primer y verdadero chupinazo con el eFootball Championship 2022. Una competición que, a su vez, se divide en dos torneos diferentes, el eFootball Championship Pro 2022 y el eFootball Championship Open 2022, en los que los jugadores tendrán que competir con sus propias plantillas a través del modo Equipo de Ensueño (Dream Team).

eFootball Championship Pro 2022 enfrentará, a partir de junio, a jugadores de eSports que formen parte de equipos profesionales de Europa en partidos 1c1. Cada encuentro se emitirá en directo en plataformas online en todo el mundo.

Por otra parte, eFootball Championship Open 2022 comienza también en junio y aspira a ser "el mayor torneo oficial de eSports de la serie eFootball 2022", ya que va a abrir las puertas a usuarios de todo el mundo. No requerirá inscripción alguna, ya que los jugadores podrán formar parte de él simplemente participando en eventos y desafíos in-game. Ascenderán hasta llegar a las Finales Mundiales que sí se retransmitirán por internet.

Todavía no hay fechas exactas para cada competición, pero Konami ha prometido dar más detalles pronto. Quienes quieran prepararse a fondo desde ya, pueden echar un vistazo a nuestra guía con los mejores fichajes económicos de eFootball 2022.

eFootball 2022

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido