Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

El equipo de la Overwatch League 2023 de los Shanghai Dragons tiene caras conocidas en lugares extraños

¿Fleta como tanque? Diem en soporte? Todo está al revés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo Shanghai Dragons Overwatch League no tenía el 2022 que esperaba. Los campeones de 2021 no lograron ser el mejor equipo en la división East, y aunque era un fuerte contendiente, no estuvo a la altura del calibre de juego que ofreció en 2021. Así que de cara a 2023, estaba bastante claro que habría algunos cambios, pero lo que ahora se ha anunciado es sorprendente por decir lo menos.

Porque el Dragons ha revelado que su equipo de 2023 verá regresar algunas caras conocidas, pero no jugarán en los roles por los que son más conocidos. En cuanto a lo que queremos decir con esto, echa un vistazo al equipo de Dragons 2023 a continuación.


  • Tank: Kim "Fleta" Byung-sun

  • Damage: Lee "Viper" Jung-woong

  • Damage: Jeong "Heesu" Hee-su

  • Support: Kang "Gangnamjin" Nam-jin

  • Support: Bae "diem" Min-seong

Sí, Fleta en Tank y el ahora no retirado Diem en Support, muy inusual de hecho. Con solo cinco miembros actualmente, hay muchas posibilidades de que veamos más anuncios de la lista para el Dragons en las próximas semanas.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido