Español
Gamereactor
noticias
Yakuza: Like a Dragon

El equipo de Yakuza planea seriamente cambiar a algo distinto

Nagoshi considera que sería un desperdicio que un grupo de gente con tanto talento se pasara toda la vida haciendo lo mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ryu ga Gotoku Studio lleva toda una vida dedicada a juegos de una misma serie: Yakuza. Es cierto que hace un par de años se salió de su guion y produjo Judgement, pero todavía conservaba un hilo de conexión con Yakuza 6. Ha demostrado con creces que es muy bueno en lo suyo y su capacidad de evolución siendo fiel a sus normas, como muestra el reciente Yakuza: Like a Dragon.

Pero el equipo estrella de Sega Japón tiene ganas de cambiar. Toshihiro Nagoshi, el director de la serie y personaje física y psicológicamente en sí mismo, ha contado en Game Informer que como sus trabajadores solo han hecho esta serie "sería un desperdicio si miembros de un equipo con tanto talento no son capaces de utilizar todas sus habilidades y potencial". Considera que podría conseguirle poniéndoles un reto, "creando algo en un género totalmente distinto y de un estilo diferente".

Nagoshi ha dejado claro que aún no saben por dónde tirar, pero sí que están teniéndolo en cuenta en esta fase en vista al crecimiento futuro de su división. Lo que no ha mencionado es cuál sería la predisposición de la directiva de Sega para permitírselo, sobre todo en estos últimos años en los que la mayor parte de proyectos salidos de sus estudios de Japón fracasan y los videojuegos de Sonic están en mínimos.

Yakuza: Like a Dragon

Contenido relacionado



Cargando más contenido