Español
Gamereactor
noticias
Khosmium

El español TIM renace como Khosmium, un MOBA, RPG y RTS play to earn

The Immortal Mystics se reinventa con un nuevo modelo de negocio y aprovechando los más de 6 años de desarrollo como juego triple A.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Immortal Mystics era una mezcla de MOBA, RTS y RPG que estaba corriendo a cargo del equipo de desarrollo Mindiff Technology. La desarrolladora española, afincada en Málaga y Mallorca, lleva más de 6 años trabajando en un título triple A que quiere llevar al terreno de los eSports para sacudirlos como nunca antes. Pero ha cambiado de planes.

Más bien de nombre y de modelo de negocio. TIM se ha convertido en Khosmium y, aunque sigue adelante con el mismo desarrollo, mecánicas y premisas, llega con la promesa de ser el primero en su especie que se adentra en el terreno play to earn. Sí, en el mundo de los juegos que dan a sus jugadores la posibilidad de obtener dinero mediante la blockchain y tecnologías como los NFT.

HQ

Todas las mecánicas P2E se han introducido en el último medio año, explican desde el equipo. A través de ellas, se ofrecerá a los usuarios que posean tokens GameFi de "materiales de fabricación, ventajas u objetos consumibles a los poseedores de tokens GameFi, que podrán usar para crear NFT en el juego o usarlos en otras funciones del juego". En su web oficial, añaden que se conseguirán recompensas completando misiones, cumpliendo objetivos diarios, semanales o mensuales y mediante otros medios.

Los héroes, por ejemplo, son parte de los más de 143 elementos que pueden ser NFT, entre los que se encuentran también mascotas y objetos. "Todo héroe necesita un santuario en el que descansar un poco. Bloquea tus NFT y consigue mayores recompensas a largo plazo", explican en el portal online, un mecanismo habitual en el sector de las criptomonedas, al igual que otros conceptos como 'staking' o 'yield farming', también disponibles en el juego para conseguir más recompensas.

Premisa inusual, que se adentra en un mercado desconocido. Por el momento, Khosmium está terminando de asentar sus bases, aunque pronto se abrirá a los jugadores. Mindiff Technology ha anunciado una alfa jugable lista para el segundo trimestre de 2022 y una beta de prueba que estará disponible en el último trimestre del año.

HQ
Khosmium
KhosmiumKhosmiumKhosmiumKhosmium

Contenido relacionado



Cargando más contenido