Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

El evento de Teraincursión de Cinderace en Pokémon Escarlata y Púrpura ha comenzado

Parece que no va a ser tan fácil derrotar a este Pokémon como a Charizard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Escarlata y Púrpura no ceja en su empeño de mantener entretenidos recorriendo Paldea y completando la Pokédex de la novena generación. Si la semana pasada tuvo lugar en evento de Teraincursión de cinco estrellas con Delibird navideño (que además daba recompensas adicionales), ahora toca el verdadero enfrentamiento, ya que ha aparecido Cinderace en las Teraincursiones de siete estrellas.

Cinderace el Imbatible es un Pokémon de Tipo Lucha y Fuego a nivel 100 y con IV's (estadísticas) perfectas, con lo que será un adversario de lo más duro. De hecho, esta es una de esas ocasiones en las que habrá que preparar con cuidado al Pokémon que lancemos a la batalla, ya que Cinderace utiliza poderosos ataques de tipo Lucha, Fuego y Volador y además incrementa sus estadísticas base con Corpulencia.

Por ahora no está claro cuál es el equipo perfecto para enfrentarse a él, aunque m,uchos ya se decantan por volver a confiar en Azumarrill o Slowbro, por su combinación de Defensa y potencia de ataque contra los tipos de Cinderace.

Nosotros seguimos intentando hacernos con el nuestro, pero si quieres conocer todas las recompensas y datos de la Teraincursión de Cinderace, te recomendamos echar un vistazo aquí.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido