Español
Gamereactor
noticias
Valorant

El exdirector de Valorant ahora trabaja para Bungie

Y está entusiasmado por poder crear "algo nuevo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El antiguo director de juego de Valorant, Joe Ziegler, ha anunciado que se unirá al equipo de Bungie, la desarrolladora más conocida por su trabajo en los primeros juegos de Halo y Destiny 2.

Ziegler ha confirmado el cambio de empleo en su cuenta de Twitter, poniendo fin a una larga carrera de ocho años en Riot Games, donde se centró exclusivamente en el FPS competitivo Valorant. Dada su experiencia en el género de los shooters, parece que Ziegler encajará bien con la filosofía y trayectoria actual de Bungie.

Lo que llama la atención de la incorporación de Ziegler a Bungie es que en su mensaje de Twitter no dejaba claro en qué juego estaba trabajando. Al no mencionar de forma directa Destiny 2 en el tweet, algunos han interpretado que trabajará en un proyecto que aún no se ha anunciado.

A raíz de ello surge la idea de que Bungie esté trabajando ya en otro juego de acción multijugador mientras apoya al mismo tiempo el nuevo contenido de Destiny 2, Eclipse, que se lanzará en 2023. Teniendo en cuenta el acuerdo entre Sony y Bungie de principios de este año, ya hay muchas expectativas sobre lo próximo que mostrará el estudio.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido