Español
Gamereactor
esports
Dota 2

El fin de semana de las finales internacionales está cerrado

Aquí están los equipos que aún están en la caza, y cuándo jugarán.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The International 2022 de Dota 2 llega a su fin este fin de semana, cuando el torneo principal celebra su fin de semana final, y ve a los cuatro equipos restantes luchando por la mayor parte del premio acumulado de $ 17.5 millones.

Con el fin de semana de las finales acercándose y comenzando el 29 de octubre, el cuadro se ha bloqueado, lo que significa que sabemos exactamente cuándo se jugará cada juego. Sin embargo, antes de tocar ese soporte, los últimos cuatro equipos son:


  • Secreto de equipo

  • Tundra Esports

  • Equipo Aster

  • Equipo Líquido

En cuanto a cuándo se enfrentarán estas organizaciones, el cuadro comenzará con ver a Team Secret y Tundra Esports enfrentándose en las finales del cuadro superior a las 5:00 BST / 6:00 CEST el 29 de octubre, por uno de los dos espacios en la Gran Final. El perdedor caerá en las finales del cuadro inferior para enfrentarse al ganador del Team Aster vs. Team Liquid, que también se jugará a las 8:00 BST / 9:00 CEST el 29 de octubre.

Las finales del cuadro inferior se jugarán el 30 de octubre a las 4:00 GMT / 5:00 CET (ten cuidado ya que los relojes retroceden una hora hoy), todo antes de la Gran Final a las 8:30 GMT / 9:30 CET.

Puedes ver toda la acción aquí.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido