Se van a cumplir dos años del lanzamiento original de Judgment, el derivado de la serie Yakuza con el que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio apostaron por una experiencia más cercana al thriller de acción pero sin perder el sentido del humor de la franquicia de la que parte. Mientras tanto, de ahora en adelante, Yakuza seguirá apostando por el RPG por turnos.
En aquel junio de 2019 nuestro compi Ramón Méndez ya firmó el análisis de Judgment para PS4, y ahora que el juego se ha estrenado en la nueva generación hemos querido capturar sus gráficos mejorados y, de paso, recapturar esa personalidad.
Con este lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S el exabogado y ahora detective privado Takayuki Yagami disfruta viéndose envuelto de gráficos más detallados, 60 fps o cargas reducidas, todo un lujo para desplegar sus dotes en misiones muy serias o no tanto.
Esta nueva versión es la excusa perfecta para ponerse al día con la serie e irse preparando para esa secuela Lost Judgment que llega el 24 de septiembre de este 2021.
He aquí unas instantáneas capturadas a 4K en Xbox Series X para que advirtáis los cambios gráficos y para que sintonicéis, con los comentarios de Ramón, con el buen rollo con el que se toma RGGS esto de los crímenes mafiosos.
Te puede interesar...