Español
Gamereactor
artículos

El Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer Skulls

Se han presentado un montón de novedades durante la celebración del evento más importante de los videojuegos con licencia Games Workshop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy nos hemos levantado cubiertos de sangre de orcos, hombres lagarto y elfos silvanos hasta el cuello. Anoche se celebraba la sexta edición de Warhammer Skulls, el festival de videojuegos de Warhammer organizado por Games Workshop y sus socios, donde han presentado un aluvión de nuevos lanzamientos y novedades sobre sus títulos, tanto de la serie Fantasy como de Warhammer 40.000. Hay tantos anuncios que en Gamereactor hemos decidido reunirlos todos bajo el mismo estandarte en una sola pieza resumen, por lo que aquí vas a encontrar todas las novedades de Warhammer Skulls 2022.

Las novedades: 3 nuevos títulos de Warhammer 40K: Rogue Trader, Warpforge y Boltgun.

Rogue Trader

Empecemos por lo más interesante, que son los anuncios de tres nuevos títulos que se suman a la colección de Warhammer. El primero de ellos es Warhamer 40.000: Rogue Trader, desarrollado por Owlcat Games. Se trata de un RPG basado en el mundo futurista de fantasía oscura. Los jugadores asumirán el papel de un Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de atrevidos corsarios que reinan sobre su propio imperio mercantil y exploran los márgenes del espacio imperial con la bendición del propio Emperador.

Un poco al estilo de Mass Effect, una de los pilares del juego serán los compañeros de la aventura. Un poderoso Marine Espacial, un Ranger Aeldari, o incluso una valiente Hermana de Batalla armada con una ametralladora bolter y sus ardientes oraciones, son sólo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante sus aventuras.

El Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer Skulls
Publicidad:

Warpforge

Otra de las novedades de Warhammer Skulls, que se adentra en el terreno de los juegos de cartas CCG, viene ambientada en el 41º milenio y firmada por el mismo estudio que La Herejía de Horus: Legions, Everguild. Construye un mazo con tus ejércitos favoritos y lánzate a la batalla.

Boltgun

Vuelve a los días felices de Warhammer 40.000 2ª Edición y a los shooters basados en sprites tipo Doom con Boltgun, de Auroch Digital. Una auténtica vuelta al pasado en un molde moderno de Warhammer. Este FPS para un solo jugador rebosa de encanto nostálgico, con armas letales y melodías de lo más divertidas, y combina una acción trepidante con todas las armas y el gore que cabe esperar del género.

Publicidad:

Warhammer 40,000: Darktide: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Se ha anunciado que el título de acción en primera persona Warhammer 40,000: Darktide saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Junto al anuncio de la fecha vino acompañando un tráiler donde hemos visto el juego en movimiento. Podéis echarle un vistazo a continuación:

HQ

Warhammer 40,000: Space Marine 2, la secuela de acción en tercer persona enseña nuevas imágenes

Se han mostrado algunas ilustraciones conceptuales de la secuela del juego de Focus Entertainment que se anunció en la gala de los Game Awards 2021. Aquí os mostramos un pequeño adelanto.

El Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer Skulls

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef recarga cartuchos para su salida en octubre

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teefes otra de las novedades que también han dado fecha para su estreno. Será el 20 de octubre de 2022. Con un estilo que recuerda a los clásicos de los 90 como Metal Slug, se trata de un multijugador de desplazamiento lateral donde los Orkos se liarán a tortazos y ráfagas de metralletas contra todo bicho que se cruce en su camino.

Nuevos contenidos en Warhammer: Battlesector

Las Adepta Sororitas cogen sus flamígeros y marchan a la guerra como la próxima facción totalmente jugable para Warhammer 40.000: Battlesector, el título RTS de WH 40.000, después de la llegada de los Necrones este abril. Luego, lucha contra mareas aparentemente infinitas de enemigos en el nuevo modo horda, revelado como próximo en la última hoja de ruta de contenidos del desarrollador Slitherine.

Además tanto Battlesector como el otro título de Slitherine Games, Warhammer 40,000: Gladius, cuentan con importantes rebajas en Steam para celebrar el Warhammer Skulls. Battlesector tendrá un 60% de descuento y Gladius un 90%, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para hacerse con ellos.

Nuevo contenido para Chaos Wastes en Warhammer Vermintide 2

Se ha anunciado nuevo contenido para la expansión Chaos Wastes de Warhammer Vermintide 2. Se añade un nuevo nivel, el Templo de las Sombras, en el que los jugadores podrán enfrentarse a toda la fuerza de Be'lakor. También introducen a los Campeones de las Sombras, un nuevo tipo de enemigo. Ambas actualizaciones estarán disponibles a partir del 14 de junio de forma gratuita.

Warhammer 40.000 Tacticus abre una lista para apuntarse a la beta

Por último, Snowprint Studios ha anunciado que ya está abierta la inscripción para la beta cerrada de su nuevo juego de estrategia por turnos en dispositivos móviles, Warhammer 40.000 Tacticus. Con más de 40 héroes en su lanzamiento, los fans de WH 40.000 podrán experimentar extensas campañas JcE, así como rápidas batallas con oponentes en JvJ tanto en Android como iOS.

El Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer SkullsEl Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer SkullsEl Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer Skulls
El Martillo de Guerra revienta la actualidad de videojuegos: todos los anuncios de Warhammer Skulls


Cargando más contenido