Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Ishin

El modo foto de Like a Dragon: Ishin! muestra un sinfin de opciones en un nuevo vídeo

Ryoma tiene un montón de poses molonas para inmortalizar nuestras instantáneas por el Kyo del siglo XIX, además de un montón de filtros y ángulos de cámara.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de la serie Like a Dragon (antes conocida como Yakuza) ya esperan con ganas a que llegue el próximo 21 de febrero y poder disfrutar de la nueva entrega de la serie, Like a Dragon: Ishin!

Ryu ga Gotoku Studio está muy volcado en la promoción del próximo título, una versión remasterizada para la nueva generación del título que no llegó a salir de Japón en 2014. Y si ayer mismo nos llegaba el tráiler de la historia que viviremos con su protagonista Ryoma Sakamoto en el Japón de 1860, ahora hemos conocido las posibilidades del modo foto que llevará integrado el juego.

RGG Studio ha publicado un nuevo vídeo en Twitter en el que muestra algunas de las opciones de personalización de las instantáneas que podemos sacar en Like a Dragon: Ishin!, incluyendo el ángulo de la cámara, filtros y las poses del propio Ryoma (algunas realmente divertidas) además de carteles y títulos en japonés e inglés que superponer a la imagen de fondo.

Like a Dragon: Ishin! presenta un renovado sistema de combate basado en la combinación de espadas y pistolas con las que nuestro protagonista intentará restaurar su honor y vengar el asesinato de su mentor, a la vez que da forma a la historia del país con sus acciones. Y si tienes ganas de jugarlo ya, puedes disfrutar del último tráiler a continuación.

HQ
Like a Dragon: Ishin

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: IshinScore

Like a Dragon: Ishin

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Ha llegado la hora de ponernos nuestro mejor kamishimo y jugar a ser samurái. Hoy averiguaremos si este remake es competente en el mercado actual o si debería haberse quedado en el pasado.



Cargando más contenido