Español
Gamereactor
noticias

El nuevo DualSense Edge tiene una batería más pequeña y con menor carga que el DualSense actual

Con 500 mAh menos que el modelo estándar, vas a necesitar tener el cable a mano para no quedarte con la partida a medias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ya había confirmado anteriormente que el nuevo mando 'premium' DualSense Edge de la compañía tendría una duración de batería ligeramente inferior a la del DualSense normal. Pero ahora que el mando está en manos de la gente, se ha revelado que no solo la duración de la batería es peor debido a las características, sino que la batería de su interior es en realidad bastante más pequeña.

Un vídeo de prueba muestra cómo el DualSense Edge tiene una batería de 1.050 mAh, frente a los 1.560 mAh del mando DualSense normal, considerablemente más potente. También cabe mencionar que el DualShock para la PlayStation 4 tenía una batería con una capacidad de 1.000 mAh y recibió duras críticas por la escasa capacidad de la batería, que obligaba a cargarla con frecuencia.

El nuevo mando es probablemente un poco más eficiente energéticamente que el DualShock de PS4, pero al mismo tiempo también contiene más funciones y TechRadar informa de que ha llegado a "aproximadamente siete horas de juego" antes de verse obligados a cargar el DualSense Edge.

¿Qué opinas de la duración de la batería? ¿Te parece aceptable o debería ser mejor dado el precio del mando, 239,99 euros?

El nuevo DualSense Edge tiene una batería más pequeña y con menor carga que el DualSense actual
La batería de DualSense Edge comparada con la de DualSense normal. Imagen de Budd's Controllers en Twitter.


Cargando más contenido