Español
Gamereactor
noticias

El nuevo fichaje del Real Zaragoza es Meridiem Games

La distribuidora de videojuegos patrocinará al equipo de fútbol español durante la temporada 2022/2023 y lo que resta de la actual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ver a la industria de los videojuegos y al deporte estrechando la mano no es tan inusual. Hace poco veíamos a Piqué invirtiendo en Goals o, incluso, en Gamereactor anunciábamos nuestra colaboración con el Getafe FC. Esta semana, hemos visto otro caso, la unión de Meridiem Games con el Real Zaragoza.

La editora de videojuegos, más que conocida en España por el lanzamiento y distribución de numerosas ediciones físicas o por acuerdos como el último anunciado con Raw Fury, pasa a ser nuevo patrocinador oficial del club deportivo. El acuerdo se ha hecho ya efectivo, extendiéndose durante todo lo que queda de la temporada 2021/2022 y abarcando la temporada 2022/2023 al completo, con vistas a seguir juntos en el futuro.

"Este acuerdo nos vincula a una organización con experiencia, talento y know-how en la industria del entretenimiento digital", afirma Carlos Arranz, director comercial y de marketing del Real Zaragoza. El club lleva explorando el terreno del videojuego desde 2016, siendo además de los primeros en confirmar su participación en la eLiga que comenzó en 2017. Desde ya, contará con el apoyo de una Meridiem que tiene ya 670 lanzamientos en su bolsillo y más de medio millón de unidades distribuidas en formato físico.

El nuevo fichaje del Real Zaragoza es Meridiem Games


Cargando más contenido